Arribó a Balcarce un nuevo lote de 600 vacunas contra el coronavirus

Serán utilizadas para completar esquemas. Desde el vacunatorio informaron que los adolescentes que se vacunaron durante los festejos por el Día de la Primavera, ya pueden retirar el cartón que certifica su aplicación.

En el inicio de la semana arribó a la posta sanitaria del Club Ferroviarios un lote de 600 vacunas Sinopharm contra el coronavirus.

Según detallaron desde la coordinación del programa de vacunación, serán utilizadas para completar esquemas en vecinos con turno asignado.

Por otra parte, recordaron que «aquellos adolescentes que recibieron la primera dosis durante los festejos por el Día de la Primavera, podrán pasar por el vacunatorio a partir de este lunes a retirar el cartón».

Además, insistieron en que aquellas personas que no tengan la primera dosis de la vacuna, podrán acceder a ella en el vacunatorio de lunes a sábado entre las 17 y 18 horas.

«Además, recordamos que el gobernador Axel Kicillof liberó la segunda dosis para mayores de 50 años, siempre de acuerdo a la disponibilidad de vacunas de cada día en la posta del Ferro»

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tandil: una nena de 11 años murió por una herida de arma de fuego

El STM y el Gobierno avanzan con la recategorización del personal municipal