Arreguito: «Es un honor recibir a la Selección como parte de su preparación para el Mundial»

10/06/2024

Desde hace varios años Omar Arreguito forma parte del cuerpo técnico de la Selección de Fútbol 7 con Parálisis Cerebral, también conocida como «Los Tigres».

Durante esta semana una delegación de 25 personas entrenará en nuestra ciudad como parte de la puesta a punto para el Mundial que se disputará en noviembre en España.

En diálogo con MinutoBalcarce, Arreguito destacó el orgullo que es poder tener a los jugadores en Balcarce. «Es un honor recibir a la Selección y en lo personal estoy muy contento de que hayan aceptado entrenar en mi ciudad. Siempre digo que no nací acá, pero hace 18 años que vivo así que ya me siento uno más», destacó.

«Estos días vamos a entrenar en la cancha de Boca, donde además los chicos van a dormir. Si el tiempo no nos permite practicar al aire libre, vamos a trasladar los entrenamientos a la canchita Punto Gol y al gimnasio de Tito Hamdan, que al igual que Boca desinteresadamente han colaborado con la Selección», agregó.

Y concluyó: «Durante su estadía estamos organizando algunas visitas al Mirador o al Museo Fangio para que puedan conocer los atractivos turísticos que tenemos los balcarceños. El plantel lo conforman chicos de todas partes del país que en algunos casos están saliendo por primera vez de sus provincias. Así que queremos que lo pasen bien, más allá de la preparación para el Mundial».

Ultimas Noticias

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor