Arrancó el Cybermonday 2020 con ofertas en más de 800 firmas

Desde las cero de este lunes y hasta el miércoles inclusive, se desarrollará el mayor evento del comercio electrónico en el país. Hay 180 nuevas empresas.

Este lunes a las cero horas arrancó el Cybermonday y alrededor de 180 empresas y comercios se suman por primera vez a uno de los mayores eventos de comercio electrónico en la Argentina, que este año busca consolidar sus ventas en medio de la pandemia del coronavirus.

La edición 2020 del Cybermonday -organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)– se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive. y tendrá ofertas de todo tipo: desde vuelos de cabotaje e internacionales de Aerolíneas Argentinas hasta ofertas en los rubros de electrónica, indumentaria, comidas y decoración.

En base a la información suministrada por la CACE, más de 800 firmas brindarán ofertas, de las cuales, 179 serán las empresas y comercios que participarán por primera vez del Cybermonday.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado «no participarán» de la oferta oficial del Cybermonday.

Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del Cybermonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad también solicita camas ortopédicas para el Hospital

Arriban a Mar del Plata los primeros propietarios no residentes