Arrancan las Jornadas del Libro

La propuesta es llevada a cabo pot la Subsecretaría de Cultura y Educación. Serán de la partida distintas instituciones educativas.

libros

A 72 horas del inicio de las 14ª Jornadas del Libro en Balcarce existe una marcada expectativa en cuanto a su desarrollo en virtud del crecimiento cuali y cuantitativo que ha sufrido con respecto a anteriores ediciones.

Lo cualitativo no pasará por la calidad de las personas invitadas ya que las últimas jornadas han reunido a valiosos personajes de las letras en su sentido más amplio, sino por el gran abanico de temas que serán tratados abarcando diferentes gustos. Por otro lado se ha crecido cuantitativamente en la cantidad de stands de editoriales, librerías, instituciones y empresas asociadas que estarán presentes.

Vale destacar que en esta propuesta de la Subsecretaría de Cultura y Educación, precisamente lo educativo estará al orden del día y se expresará a través de las actividades que lleven a cabo diferentes instituciones educativas. Así por un lado para los más pequeños habrá desde el día jueves talleres a cargo de la Escuela de Arte y Escuela de Estética (14:30 h.)

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Matan a un hombre: hay un detenido

Suárez, tras el segundo puesto: «Tenemos un auto rendidor»