Ariel Ianni se acerca al título en el TSC: «El auto no se cae»

El vencedor de las dos horas del Turismo Special de la Costa analizó el gran triunfo en Mar del Plata y le dio méritos a su invitado, Iván Ramos. «La ganó él», expresó el Gringo.

Ariel Ianni va por un nuevo título en el TSC.

Pintaba mal el fin de semana para Ariel Ianni luego de haber finalizado cuarto en la final de pilotos titulares, muy lejos de Adrián Oubiña, ganador de la competencia, y Gustavo Diorio, escolta, quien ademas es el segundo en el campeonato y le descontaba puntos importantes al Gringo en Mar del Plata.

Pero en la final con pilotos invitados, Iván Ramos sacó lo mejor del Ford que prepara Pablo Palestini y motoriza Ricardo Méndez para quedarse con la suma de tiempos. Un paso trascendental en el campeonato faltando dos fechas.

«Sufrímos un montón. Le di toda la responsabilidad a Iván porque no llegamos con los cambios para la primera final y el auto no quedó bien, tuve muchos problemas», expresó Ianni, quien arribó cuarto, a cerca de 20 segundos de la dupla Oubiña-Palmero.

«En la previa quería sumar buenos puntos para el campeonato, porque Diorio me venía descontando, aunque uno siempre quiere más. La carrera la ganó Iván, la ganó él. Hizo una carrera brillante», agregó el Gringo sobre la labor de Ramos, que llegó segundo, detrás de Santiago Mangoni, pero le sacó una gran diferencia a Palmero (Oubiña) y Nicolás Vitale (Diorio).

«Este un mérito del equipo, que preparan el auto. Pablo Palestini hace un gran trabajo en el chasis, lo mismo que Ricardo Méndez en el motor. Agradecer a Juan García, que repasa el auto y lo deja 10 puntos. Nunca se cae, es la gran satisfacción que tenemos. Había que redondear un buen fin de semana y lo hicimos», finalizó en la transmisión en vivo de la categoría por streaming.

Ianni es líder del certamen con 160,50, segundo Diorio con 123,50, luego Gabilán 101, Climente 81 y P. Catania 76,50.

 

Deja un comentario