Ariel Ianni, ya en Balcarce: «Quiero tomar fuerzas, quiero estar bien»

23/12/2018
El Gringo regresó a su casa luego de estar un mes y medio en el Hospital Italiano tras el accidente sufrido en la ruta 29. «El 2019 me lo voy a tomar para recuperarme», expresó.

Ariel Ianni ya se encuentra en Balcarce para seguir con su recuperación.

Ariel Ianni regresó a Balcarce para seguir con su recuperación luego del accidente sufrido el 9 de noviembre junto a su esposa cuando circulaba en una camioneta VW Amarok. El balcarceño sufrió un despiste bajo un diluvio en la ruta 29, a la altura del arroyo “Chelforó” y terminó su marcha contra un talud de tierra en la banquina.

Luego de una serie de operaciones en el Hospital Italiano de Buenos Aires, el piloto del TSC recibió el alta médica este sábado y ya se encuentra en su casa, junto a sus familiares, tras un mes y medio del accidente.

«La rehabilitación es un proceso que lleva mucho tiempo porque es fisiológico y neurológico. Pero voy mejorando. La pierna izquierda no la podía mover y ahora estoy mejor. Creo que el año que viene me lo voy a tomar para recuperarme bien y ver si en el 2020 puedo volver a correr», expresó el balcarceño en diálogo con Seis en Línea.

«Quiero recuperarme lo mejor posible. Quiero tomar fuerzas, quiero estar bien, no apurar las cosas. De a poco voy mejorando, ya camino con andador», agregó.

Ultimas Noticias

Cayó una banda del conurbano que llegó a extorsionar a cinco balcarceños

Caso Claribel Medina: las médicas imputadas denunciaron a la madre de la joven

El quirófano móvil de Zoonosis permanecerá una semana más en la rotonda

El acto central por el Día de la Bandera será en Plaza Libertad

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales