Ariel Ianni: «Ojalá se vuelva a repetir lo que hicimos en el 2017»

El campeón quiere defender el título en el Turismo Special de la Costa.»La intención es nuevamente luchar por el 1″, dijo el piloto de Ford.

Ariel Ianni en la entrega de premios de la categoría.

Ariel Ianni tuvo un gran año en el Turismo Special de la Costa. El Gringo, con su Ford, se subió al podio en la mayoría de las fechas y no abandonó en toda la temporada, lo que le permitió ser el flamante campeón de la categoría con más potencia en el Zonal del Atlántico.

«Vamos a tratar de hacer lo mejor y ver como se desenvuelve todo durante el año. La intención es luchar otra vez por el uno”, dijo el campeón en diálogo con la página oficial de la categoría.

«Continuamos con la misma gente, porque realmente Ricardo Méndez ha trabajado muy bien en los motores, es una gran persona; Pablito Palestini también, ya que ha hecho un gran trabajo en el chasis con Matías Menguez. Estoy muy contento con ellos también; con Juan García que me atiende el auto y lo deja magnífico en todas las carreras, le pone mucha dedicación, mucho cariño, y bueno después con todos los chicos que me acompañan, con mi familia», agregó el balcarceño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.