Ariel Ianni es el nuevo campeón del Turismo Special de la Costa

El balcarceño llegó a la última fecha con un amplio margen y como Gustavo Diorio, escolta, no hizo la poleposition el sábado gritó campeón por segunda vez en el TSC.

Ianni, el campeón del TSC; Diorio, el subcampeón.

Un gran torneo hizo Ariel Ianni. Fue regular en una categoría en pleno ascenso y nunca dejó de sumar. Es que el balcarceño vio la bandera de cuadros en todas las fechas del Turismo Special de la Costa y así se consagró campeón nuevamente de la divisional.

La lucha por el título fue con Gustavo Diorio a lo largo de todo el año. El Gringo le sacó una buena diferencia en las primeras dos fechas que luego controló para llegar a la última, en Mar del Plata, con el campeonato casi sellado.

Es que ni al domingo tuvo que esperar Ianni. El sábado, como Diorio no realizó la poleposition y no sumó esos dos puntos que se le otorga al más rápido en clasificación, se consagró campeón de la categoría.

[su_pullquote]Ianni, Diorio y Gabilán, los tres primeros del campeonato son balcarceños [/su_pullquote]En la final la victoria quedó para el piloto del Turismo Carretera, Lionel Ugalde, seguido por Adrián Oubiña, ex TC. Tercero arribó Mauricio Gallegos y cuarto arribó Diorio. Séptimo terminó Mariano Calamante, octavo Gastón Gabilán y noveno Ariel Ianni.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.