Ariel Ianni ganó en el TSC y es líder del campeonato

El Gringo ganó con autoridad en Mar del Plata y ahora comanda el campeonato de la categoría.  Nahuel Di Cicco terminó en la Monomarca.

Ariel Ianni, ganador de la segunda fecha del año en el TSC.

Se disputó en el autódromo de Mar del Plata la segunda fecha del Zonal del Atlántico, que contó con sus cuatro categorías: Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC 2000.

En el TSC, Ariel Ianni marcó el camino con su Ford amarillo. El Gringo ganó su serie y largó desde la posición de privilegio. Con buen ritmo se llevó la victoria por delante de Alejandro Khun y Mauricio Gallegos. Ahora, es líder del certamen.

Séptimo llegó Gastón Gabilán, noveno Mariano Calamante, décimo Gustavo Diorio, undécimo Pablo Catania. Diego Alberghini, en su regreso a las pistas, abandonó en el séptimo giro.

Diego Alberghini debutó en el Turismo Special de la Costa.

Las dos divisionales de la Monomarca dieron un buen espectáculo. En la Clase 2, Lisandro Ramos y Facundo Carro se llevaron las finales, donde Nahuel Di Cicco terminó tercero y cuarto. Otro balcarceño de buen rendimiento fue Pablo Salvador, quien finalizó séptimo y octavo.

En la Clase 1, Javier Giuliano terminó sexto en la final de pilotos titulares, mientras que Federico Roza, en la de invitados, llegó séptimo. Tanto en la Promocional (ganador Joaquín Tondi) y en el TC 2000 (Diego Caparello) no hubo balcarceños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.