Ariel Ianni: «Estoy contento por ganar de esta manera»

El piloto local impuso las condiciones en Mar del Plata y gracias al tercer puesto en la fecha inicial se convirtió en el líder del campeonato del TSC. «Me llevo una gran victoria», expresó.

Ariel Ianni logró una contundente victoria en Mar del Plata.

Una gran victoria cosechó Ariel Ianni en el autódromo de Mar del Plata, donde se llevó a cabo la segunda fecha del año del Turismo Special de la Costa. El balcarceño clasificó tercero, pero se le empezó allanar el camino con las descalificaciones de Lionel Ugalde y Julio López en la técnica.

Así, largó desde la posición de privilegio en la primera serie junto a Gustavo Diorio. Tomó la punta desde el verde y logró el parcial más rápido, para largar la final desde el lado interno.

[su_pullquote]Ianni tercero en la primera fecha  y ganador en la segunda[/su_pullquote]

Con buen ritmo, sobre todo en la etapa final, Ianni logró una contundente victoria, que le permite ilusionarse con el campeonato. «Me llevo una gran victoria. Pudimos mover bien y después era cuestión de mantener el ritmo del auto, no quemarlo y girar lo más rápido posible. Estamos todos muy contentos, el auto está funcionando bien», comentó el Gringo a Desde Boxes.

«Había muchos autos, la categoría está muy linda. Estoy feliz de ganar de esta manera. Quiero agradecer a Ricardo Méndez, que me da un motor que anda extraordinario. A Pablo Palestino, que a pesar de que tuvimos que hacer cambios por la goma, el auto siguió funcionado bien. A festejar», agregó el piloto de Ford.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.