Luego del grave accidente que sufrió hace ya casi un mes en la ruta 29, a la altura del arroyo “Chelforó” en el partido de Ayacucho, el piloto balcarceño se recupera favorablemente. En unos días regresará a la ciudad.

Ariel Ianni se recupera favorablemente de un accidente de tránsito que sufrió hace ya casi un mes. El balcarceño circulaba el 9 de noviembre junto a su esposa en una camioneta VW Amarok cuando sufrió un despiste bajo un diluvio en la ruta 29, a la altura del arroyo “Chelforó” y terminó su marcha contra un talud de tierra en la banquina.
Las dos personas fueron atendidas rápidamente por el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad. Ianni fue trasladado al Hospital Italiano de Buenos Aires, mientras que su mujer, Veronica Van Becelaere, fue derivada a la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata con lesiones leves.
El piloto del Turismo Special de la Costa, actual campeón, fue sometido a una serie de operaciones, por distintas lesiones que le ocasionó el accidente. En los últimos días, el “Gringo” comenzó a caminar y fue trasladado a un Centro de Rehabilitación. Se espera que en los próximos días sea dado de alta para emprender su regreso a la ciudad.