Argentino Lucero sobre el futuro del asilo: «Tenemos una luz de esperanza»

El presidente de la institución dijo que el encuentro entre partes en Trabajo significó un «paso adelante» y una «nueva oportunidad».

El Presidente del Hogar «La Merced, Argentino Lucero, habló este viernes con MinutoBalcarce al término de la primera audiencia desarrollada entre los directivos del asilo y las trabajadoras del lugar.

«En la comisión directiva estamos muy preocupados por la situación, pero nos comprometimos a continuar dialogando durante los próximos diez días para tratar de encontrar una solución», indicó.

Para Lucero, el encuentro entre partes en Trabajo significó un «paso adelante» y una «nueva oportunidad». «Queremos que la sociedad entienda que la realidad es muy compleja y se agravó por la pandemia. Cuando vemos un déficit como el que tenemos es realmente dramático y los números mandan», indicó.

Sin embargo, pese a las complicaciones, el presidente del Hogar negó que el 31 de marzo sea la fecha límite pensando en el cierre y cerró: «Tenemos una luz de esperanza. Sabemos que son tiempos difíciles, pero nos comprometemos a buscar soluciones».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Estimado Argentino Lucero y comisiòn, sin no mostraban la foto del barco hundiendose con los sobrevivientes en las balsas haciendo agua pareciera que nadie se daba cuenta de la real situaciòn, hoy aparecen desde todos los sectores con distintos tipo de soluciones y eso es realmente muy bueno, se demorò demasiado tiempo lo que ha provocado un desgaste en esas mujeres que tanto trabajaron durante años dejando de lado sus cosas ya que no tenìan obligaciòn de hacerlo, hagamos memoria, recordemos a todas y no dejemos nunca de agradecerles semejante tarea. Que nadie se adjudique todo lo bueno que pueda ocurrir, me alegra que esten todos juntos en estos casos tan delicados y que podamos creer en la polìtica. Gracias

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras la audiencia en Trabajo, se pasó a un cuarto intermedio por el conflicto en «La Merced»

Ruta 29: un camión de Balcarce volcó y se generó un incendio