Argentino Lucero: «La situación que atraviesa ‘La Merced’ es muy delicada»

El presidente de la comisión directiva del Hogar se refirió al presente de la institución. «Estamos en la búsqueda de alternativas que nos permitan hacerle frente a los gastos que tiene el acilo», sostuvo.

La pandemia del coronavirus provocó que muchas instituciones vieran profundizados sus problemas económicos ante la imposibilidad de realizar eventos que permitieran recaudar fondos.

El Hogar de Ancianos La Merced es una de las tantas entidades públicas de la ciudad que se encontraba atravesando una situación compleja, la cual se agravó en los últimos meses.

«El presente del Hogar es muy delicado, pero lo que más nos preocupa es el futuro», explicó este jueves por la mañana Argentino Lucero, presidente de la comisión directiva.

Y agregó: «Estamos en la búsqueda de alternativas que nos permitan hacerle frente a los gastos que tiene el acilo. Hoy por hoy el principal ingreso son los socios, a quienes también les resulta difícil pagar la cuota porque no son ajenos a la realidad económica que atraviesa el país».

«No obstante, el personal deja todo de sí para que los residentes estén bien atendidos. Eso no quiere decir que no haya incertidumbre por lo que pueda ocurrir en los próximos meses, más cuando se habla de la eventual llegada de la segunda ola de contagios», aseguró Lucero.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Te recomiendo apretar F7 luego de escribir las notas porque escribiste aSilo con «C».
    Acilo
    Acilo
    Acilo…
    Queda horrible que los que escriben en portales de noticias,lo hagan con faltas de ortografía.

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino y Torres supervisaron el avance de la obra de cordón cuneta

Desde el Hospital aclaran que sólo se está vacunando al personal de salud público