Argentina se lució con un gran triunfo ante Venezuela y da pasos firmes hacia Qatar 2022

Fue 3-1 en Caracas con grandes definiciones de Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa; en la Vinotinto expulsaron a Martínez por una brutal entrada ante Messi. El domingo, el campeón de América enfrenta a Brasil en San Pablo.

La Selección Argentina tiene las ideas claras y este jueves lo volvió a demostrar. Ante Venezuela, y en Caracas, reapareció tras la conquista de la Copa América y lo hizo de gran manera con un contundente 3-1. Los goles los hicieron Lautaro Martínez, Joaquín y Ángel Correa; en la Vinotinto se fue expulsado Adrián Martínez, quien le pegó un terrible planchazo a Lionel Messi.

El equipo de Lionel Scaloni era favorito en la previa y lo demostró a lo largo de los 90 minutos. Pese a que la temporada recién comienza y la gran mayoría de los futbolistas apenas sumó un puñado de partidos en sus equipos, la Selección mostró una muy buena versión y remarcó que el principal objetivo es clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno analiza iniciar la vacunación en niños de entre 3 y 11 años antes de fin de año: qué vacunas se podrían utilizar

Se recibió la cañería para la obra de desagües cloacales en el barrio El Cruce