Arévalo: «Cada día que pasa es un perjuicio para todos los trabajadores»

Los empleados de Intesar aún no percibieron sus haberes y la situación se complica cada vez más. «Este miércoles cerró otra quincena y no tenemos novedades al respecto», aseguró el delegado.

Los trabajadores de Intesar aún continúan en conflicto con la empresa luego de que no se depositaran en tiempo y forma los haberes correspondientes a las últimas quincenas.

Este miércoles se celebró en la delegación local del Ministerio de Trabajo una audiencia que lamentablemente no llegó a buen puerto.

«Nos encontramos nuevamente en esta situación desesperante y cada día que pasa es un perjuicio para todos los trabajadores. Hay compañeros que son sostén de familia y dependen del sueldo para poder mantener su hogar», aseguró el delegado Nahuel Arévalo, en diálogo con MinutoBalcarce.

Y añadió: «Este miércoles cerró otra quincena y no tenemos novedades al respecto. Tuvimos una reunión en el Ministerio, pero no hubo avances. Los representantes de la empresa aseguran que quieren depositar los sueldos, pero los tiempos de los trabajadores son distintos a los de la firma».

En ese marco, Arévalo contó que se solicitó en carácter de urgencia la convocatoria a una nueva audiencia con la presencia de organismos superiores y no descartó realizar una movilización en caso de no obtener una respuesta concreta a la problemática.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alessio fue reelecto como director de Capacitaciones de la Federación Bonaerense de Bomberos

El Día del Estudiante se celebrará con actividades al aire libre en el Cerro El Triunfo