El aporte fue realizado por el Club Leo. Se trata de un freezer y un sistema de alarma valuados en aproximadamente $40.000.

En la mañana de este jueves, el presidente del Club Leo, Jorge Baliña, junto a otros miembros de la entidad realizó la entrega formal de donaciones al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, más precisamente al área de hemoterapia.
Los aportes fueron recibidos por el director del nosocomio, Jorge Feoli, y por trabajadoras del área.

Se trata de un freezer y un sistema de alarma, valuados ambos en aproximadamente $40.000. Los presentes explicaron que el freezer será utilizado para depositar las donaciones de sangre y el plasma que se extrae de las mismas.

Respecto al sistema de alarma, contaron que el mismo se encuentra enlazado al termómetro del freezer y que ante un eventual cambio de temperatura se da inmediato aviso a la guardia del centro asistencial para evitar que las muestras se echen a perder.