Ardua tarea: los Bomberos realizaron más de 60 salidas

En las últimas 48 horas, los servidores públicos socorrieron a una gran cantidad de vecinos de nuestro medio.

unnamed
El desprendimiento de ramas y la caída de árboles fueron una constante.

Las voladuras de los techos, el desprendimiento de ramas, la caída de árboles y el anegamiento de distintas arterias en la ciudad tuvo un común denominador tras las lluvias y el viento: la tarea de los Bomberos Voluntarios.

Desde el cuartel de calle 2 se recibieron innumerables llamadas por las cuales los servidores públicos ya realizaron más de 60 salidas para solucionar todo ese tipo de inconvenientes: «hemos hecho un trabajo conjunto con personal municipal y de Defensa Civil muy importante. El viento le trajo serias complicaciones a los vecinos», confiaron.

Sin actividad

A la suspensión de las clases en todas las instituciones y los niveles educativos del distrito, se sumó el cierre de la UDAI Balcarce de la ANSES y las guarderías municipales. Por otra parte, las oficinas de PAMI tampoco abrirán sus puertas.

Asimismo, la Subsecretaría de Deporte de la comuna oficializó la suspensión de actividades para Adultos Mayores, que se realizan todos los miércoles en la sala «Victorio Tommasi».

Mientras tanto, este martes se canceló la recolección nocturna de residuos  domiciliarios como consecuencia del temporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.