Ardua labor de los Bomberos Voluntarios por las altas temperaturas

En las últimas horas hubo al menos cuatro emergencias que requirieron la intervención de los servidores públicos.

Los Bomberos Voluntarios están atravesando jornadas de ardua labor debido a las incesantes altas temperaturas y la ausencia de precipitaciones en toda la región.

En las últimas horas hubo al menos cuatro siniestros que requirieron la intervención de los servidores públicos.

En la madrugada de este viernes se produjo un incendio de pastizales en la banquina de la ruta provincial 29, a la altura del kilómetro 282. Hasta el lugar se trasladó una dotación que trabajó durante dos horas bajo las órdenes del Ayudante Mayor Ignacio Capozzi.

Por la mañana cuatro dotaciones debieron acudir al kilómetro 62 de la autovía nacional 226 para controlar varios focos ígneos en pastizales y vegetación. Durante tres horas trabajaron a cargo del segundo jefe del cuerpo activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Nicolás Mancini.

La tercera salida se produjo alrededor de las 17 también por un incendio de banquina en cercanías al registrado durante la madrugada. Una dotación trabajó en el lugar durante varias horas.

Por último, pasadas las 18 un incendio en un monte ubicado sobre la ruta provincial 55 a la altura del kilómetro 79 demandó la presencia de otra dotación que actuó bajo las órdenes del Oficial Auxiliar de Escuadra Sebastián Mucci.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Sólo se hisopará a personal de salud, mayores de 60 o quienes presenten factores de riesgo

Allanan una casa por un robo y secuestran cocaína, marihuana y un arma de fuego