Ardua labor de los Bomberos Voluntarios durante el temporal

En la jornada de este viernes, ente las 16:30 y las 18 aproximadamente, llegaron a registrarse en algunos sectores del distrito hasta 50 milímetros de precipitaciones, lo que generó acumulación de agua, zonas anegadas y numerosos inconvenientes.

Durante la tarde de este viernes una torrencial caída de agua provocó numerosos inconvenientes en distintos sectores del distrito.

Alrededor de las 15, la Coordinación de Defensa Civil, a instancias del Servicio Meteorológico Nacional, había emitido un alerta a corto plazo para Balcarce y gran parte de la región por tormentas fuertes con lluvias intensas.

Entre las 16:30 y las 18 aproximadamente llegaron a registrarse en algunas zonas del partido hasta 50 milímetros de precipitaciones, lo que generó acumulación de agua y anegamientos en varios sectores.

Desde el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios Balcarce informaron que en ese lapso de tiempo se cubrieron 15 servicios de emergencia para los que fueron necesarios 30 hombres.

Asimismo, vecinos compartieron imágenes y videos del paso del temporal por la ciudad.

En ese sentido, la zona céntrica fue una de las más afectadas, como así también la Avenida Kelly y varios barrios periféricos, donde familias reclamaron que los desagües no daban abasto.

En Avenida Pueyrredón y calle 24 la corriente del agua llegó incluso a arrastrar varios vehículos que se encontraban estacionados.

Y en el sector de calle 33 entre Avenida Centenario y 18 se debió interrumpir por completo el tránsito debido a la acumulación de agua en tan poco tiempo.

Junto a los servidores públicos trabajaron agentes del área de Movilidad y Control Urbano y Defensa Civil.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por las precipitaciones se postergó el show de Kapanga

Gira presidencial: Alberto Fernández llegó a China