Ardua labor de los Bomberos Voluntarios con la llegada de los primeros días de calor

Los servidores públicos respondieron a varios servicios de emergencia en las últimas jornadas. Además, colaboraron con las tareas de seguridad en la carrera disputada en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

Fueron jornadas de mucho trabajo para los Bomberos Voluntarios debido a la llegada de los primeros días de calor.

En la antesala del fin de semana, combatieron un incendio de pastizales en el establecimiento “Sierra Larga”. Allí acudieron tres dotaciones bajo las órdenes del jefe del cuerpo activo, Oficial Auxiliar de Escuadra Federico Mancini. Durante más de tres horas debieron trabajar hasta conseguir extinguir las llamas.

El sábado por la mañana una dotación al mando del Ayudante Mayor Sebastián López concurrió al kilómetro 62 de la autovía nacional 226 debido al despiste y vuelvo de un vehículo. Ese mismo día, pero por la noche, otra dotación acudió al sector de Avenida Caseros y calle 17 para controlar un principio de incendio en pastizales y basura acumulada.

Por último, el domingo una nueva dotación a cargo del Ayudante Mayor Ignacio Capozzi se trasladó hasta el kilómetro 98 de la ruta nacional 226 para trabajar en la extinción de un foco ígneo.

Cabe mencionar, además, que durante todo el fin de semana, los servidores públicos prestaron colaboración en las tareas de seguridad en la carrera disputada en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se conoció la identidad del matrimonio que falleció en la ruta provincial 55

Shalom Lescano llega este miércoles a Balcarce