ARBal lanzó un plan especial de pago de deudas

20/04/2023

La Agencia de Recaudación Balcarce lanzó este jueves un plan especial de pago de deudas que tendrá una duración de dos meses. El anuncio fue realizado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y la directora de ARBal, Patricia Echaide.

«Como cada año lanzamos la campaña para que los vecinos puedan regularizar su situación. La particularidad de esta edición es que se trata de un formato más corto que se extenderá hasta mitad de año», explicaron las autoridades.

Y agregaron: «Las campañas cortas son buenas gracias al acompañamiento de los contribuyentes que tienen sus tasas e impuestos al día. Lo importante de no arrastrar deudas es que los vecinos accederán al sorteo que incluirá importantes premios».

Cabe mencionar que los descuentos van del 50% en tasas generales como red vial, servicios urbanos, alumbrado público y contribución para la salud y e pueden hacer en contado o en tres cuotas sin  interés. También hay otras opciones como cuotas de hasta 24 meses donde el descuento de intereses va disminuyendo.

«Afortunadamente las arcas del Municipio nos permiten estar al día con los trabajadores y proveedores y destinar lo recaudado a distintos proyectos. No se piensa en aumentar las tasas, pero sí en mejorar la cobrabilidad. Por eso esperamos contar con la predisposición de los vecinos», concluyó Ridao.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización