Aranaga asumió en trabajo y recibió el respaldo del Director de Delegaciones Regionales

14/05/2020

Miguel Funes estuvo en Balcarce y reconoció la figura del flamante delegado: «es un hombre que brinda servicios a los trabajadores desde hace mucho tiempo», dijo.


En las últimas horas se confirmó el adelanto de MinutoBalcarce y Sergio Aranaga asumió en la Delegación local del Ministerio de Trabajo. Este jueves por la mañana, el flamante delegado recibió la visita del Director de Delegaciones Regionales, Miguel Funes y el Coordinador de Zona VIII, Raúl Calamante. 

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), Funes dijo: «estamos generando un Ministerio de proximidad y militante. Entendemos que nuestra impronta y militancia son ejes centrales en nuestra gestión». 

Luego de recorrer el edificio de calle 17 y tras charlas con los trabajadores de la delegación local, Funes remarcó que «es tan importante el primer cordón del conurbano como un distrito como Balcarce. Queremos terminar con lo que dicen muchos acerca de que se hace política desde la ciudad de La Plata. En cuatro meses de gestión hemos recorrido más de 20 delegaciones y eso es lo que vamos a seguir haciendo. Acercarnos a cada conflicto y actuar en el territorio». 

El funcionario sostuvo además que buscan delegados que «se sientan parte de la clase trabajadora» y destacó la figura de Aranaga como «un hombre que da servicios a los trabajadores desde hace mucho tiempo». 

Por su parte, Calamante remarcó que desde su dependencia tendrán una «presencia permanente» en los distritos y sostuvo: «sabemos que hay muchas pequeñas y medianas empresas que atraviesan una situación angustiante y hay quienes pretenden sacar ventajas de la crisis. Nuestro trabajo es estar encima de la realidad de cada trabajador o trabajadora».

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad