Apuñaló a la víctima de un intento de abuso para que no declarara

El hecho se registró en la tarde del lunes en Del Valle y 10. Un sujeto de 29 años fue detenido a pocos metros del lugar.

«Si mi hermano va preso, yo a vos te mato», le dijo el agresor a la víctima.

Efectivos de la Sub DDI y agentes de la Estación de Policía Comunal detuvieron el lunes por la tarde a un joven de 29 años, identificado como Cristian Primitivo, luego de que agrediera a una joven que había sido víctima de un intento de abuso.

Según confirmaron fuentes policiales a MinutoBalcarce.com.ar, mientras la damnificada se hallaba en su domicilio de Avenida Del Valle y calle 10, el agresor se hizo presente, la amenazó y sin mediar palabra la apuñaló para que no declarara en la audiencia.

«Si mi hermano va preso, yo a vos te mato», fue la frase que el sujeto le dijo a la víctima antes de abandonar la escena.

Finalmente, el joven fue detenido a pocos metros del lugar, más precisamente en la zona de Avenida Del Valle entre calles 12 y 14. Por su parte, la mujer debió ser trasladada al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati para ser atendida a partir de la lesión sufrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.