Apuñaló a la víctima de un intento de abuso para que no declarara

10/04/2018

El hecho se registró en la tarde del lunes en Del Valle y 10. Un sujeto de 29 años fue detenido a pocos metros del lugar.

«Si mi hermano va preso, yo a vos te mato», le dijo el agresor a la víctima.

Efectivos de la Sub DDI y agentes de la Estación de Policía Comunal detuvieron el lunes por la tarde a un joven de 29 años, identificado como Cristian Primitivo, luego de que agrediera a una joven que había sido víctima de un intento de abuso.

Según confirmaron fuentes policiales a MinutoBalcarce.com.ar, mientras la damnificada se hallaba en su domicilio de Avenida Del Valle y calle 10, el agresor se hizo presente, la amenazó y sin mediar palabra la apuñaló para que no declarara en la audiencia.

«Si mi hermano va preso, yo a vos te mato», fue la frase que el sujeto le dijo a la víctima antes de abandonar la escena.

Finalmente, el joven fue detenido a pocos metros del lugar, más precisamente en la zona de Avenida Del Valle entre calles 12 y 14. Por su parte, la mujer debió ser trasladada al Hospital Subzonal Felipe A. Fossati para ser atendida a partir de la lesión sufrida.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda