Apuñaló a una policía y le dispararon dos veces para reducirlo

23/09/2021

Una oficial de policía fue apuñalada en el barrio Lomas de Stella Maris de Mar del Plata cuando intentó identificar a un sujeto en la vía pública. Su compañero redujo al atacante con dos disparos en la zona del tórax.

El episodio tuvo lugar este miércoles por la tarde en inmediaciones de Rawson y Carlos Pellegrini tras un llamado al 911 de los vecinos de la zona cuando la oficial de la comisaría novena dio la voz de alto para identificar a una persona en la vía pública que extrajo un cuchillo y la apuñaló en la pierna.

Su compañero del móvil sacó su arma reglamentaria y le efectuó dos disparos en la zona del tórax al agresor de 21 años, que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en estado reservado.

Por su parte, la oficial de policía fue derivada al Hospital Privado de Comunidad fuera de peligro, según las primeras informaciones que pudo constatar 0223 de fuentes oficiales consultadas.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº4 a cargo de la fiscal Andrea Gómez, quien dispuso la formación de una causa por homicidio en grado de tentativa para el joven atacante.

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años