Una joven fue atacada por un sujeto que ya identificó la Policía. La víctima radicó la denuncia e intervino la Fiscalía.

Una joven fue víctima de un brutal ataque en la vía pública. Según informaron fuentes policiales, la víctima habría sido abordada por un sujeto con un arma blanca en la zona de Avenida del Valle.
Horas después de que se radicará la denuncia en sede policial, la Fiscalía tomó intervención en el caso y el Doctor Rodolfo Moure pedirá que se caratule la causa como tentativa de homicidio.
Para ello, el Fiscal tendrá en cuenta la herida cortante que sufrió la mujer y su consecuente traslado al Hospital Municipal, como así también un ataque previo del agresor que se habría registrado semanas antes.
Comentarios
Loading…