Apuñalaron a un sujeto y su estado es reservado: hay un joven detenido

La víctima, un hombre de 27 años, fue derivada al Hospital Municipal e intervenida quirúrgicamente. El agresor (19) fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Efectivos policiales se dirigieron en la noche de este domingo al sector de calle 5 y 10, luego de un llamado del Centro de Monitoreo que advertía la presencia de un sujeto herido en la vía pública.

Al llegar al lugar, personal policial constató que un hombre de 27 años se encontraba con un importante corte en la zona abdominal provocado por arma blanca.

Gracias a los testimonios recolectados, la Policía logró identificar al agresor, un joven de 19 años que se había dado a la fuga pero que fue detenido en el sector de calle 3 entre 14 y 16.

La víctima fue de inmediato derivada al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente, indicando que su estado es reservado.

Intervino la UFI Descentralizada a cargo de la Doctora Laura Molina, que dispuso la aprehensión y traslado del agresor a la Unidad Penal Nº 44 de Batán. Trabajó Policía Cientifica.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violó una orden de restricción de acercamiento y fue aprehendido