Aprovecha tu celular para obtener las mejores fotos en tus salidas con amigos

La cámara se ha convertido en un ítem decisivo a la hora de conseguir un celular nuevo.Todo esto, obviamente, sin descartar otras cosas importantes, como pueden ser el diseño, los materiales con lo que se construye, las funcionalidades que pueda llegar a tener, su resolución, su peso y muchas otras cosas, que un usuario u otro tomará con más importancia y atención.

Los usuarios son cada vez más inteligentes a la hora de comprender las capacidades tecnológicas que tienen los distintos celulares y las características que poseen cada smartphone. Entre estas, la cámara y el software de apoyo se vuelven importantísimos, y si bien hay marcas en la gama alta de los teléfonos que pueden asegurarte una buena calidad, son pocos los que tienen cámaras de alta calidad en sus terminales de gama media. Y una de ellas es la marca de celulares Xiaomi.

La popularidad de Xiaomi

Las cámaras son uno de los componentes que más han evolucionado en los teléfonos celulares. Incluso, se pueden conseguir en el mercado lentes que, en la combinación de sus cámaras, alcanzan los 200 megapíxeles. Y justamente, Xiaomi es una de las marcas pioneras en el desarrollo de estos sensores tan potentes, que la hacen una de las empresas con más fans alrededor de todo el mundo.

La importancia de la integración software y hardware

Al realizar fotografías con nuestros celulares, la calidad está muy relacionada al sensor y al tamaño de la óptica. Los móviles toman, en cada una de nuestras capturas, entre 10 o 20 fotografías a alta velocidad, combinando cada una de las cámaras que tiene la lente. Esta información luego se combina para generar una única imagen con la mejor calidad posible.

Un teléfono para cada usuario

Los Xiaomi, más allá de contar con grandes celulares en su gama alta, su prioridad y en donde más se ha desarrollado es en la gama media, esa donde los usuarios buscan un gasto menor al tope, pero que no quieren tampoco alejarse tanto. Ahí es a donde apuntan la mayoría de los compradores actuales y la empresa ha sabido atraerlos ofreciendo terminales que tienen algunas de las mejores cámaras del mercado, y hablaremos de algunos de ellos ahora.

Xiaomi Redmi Note 11

Dentro de su rango de precio, para muchos usuarios, cuenta con la mejor cámara de la compañía. Este modelo cuenta con 4 cámaras, la principal es de 50 Mpx y cuenta con una cámara frontal de 13. En sus condiciones ideales, es decir, con buena luz, sus fotografías tienen una notable calidad. Su versión premium, llamada Pro+5G tiene un sensor principal y una apertura focal superior y es el que cuenta con más megapíxeles.

Xiaomi 12

Este es uno de los teléfonos estrella del año, sobre todo por su separación de lo que indican las tendencias. A diferencia de la mayoría de los teléfonos, que vienen cada vez más grandes (y que en la gama alta son directamente gigantes), el Xiaomi 12 es un teléfono pequeño, fácil de agarrar. Su apartado fotográfico (lente principal en su cámara trasera de 50Mpx, apoyados en una gran angular de 13, un lente macro de 5 y una frontal de 20) no solo no se vio reducido por su tamaño, sino que ofrece un rendimiento general excelente, incluso en condiciones de luz poco óptimas, teniendo una interpretación de los colores muy buena.

Xiaomi 11T Pro

Es un celular de gran tamaño, que integra muy bien el software y el rango dinámico de la fotografía, que cuenta con una cámara trasera que tiene un sensor principal de 108 Mpx y una cámara para selfies de 16.

Está incluido dentro de los gama media, y en su rango de precio, cuenta con una de las mejores cámaras de la compañía china y del mercado de celulares en general. No se la puede comparar con la cámara de categorías superiores, pero en su sector, nos encontraremos con un teléfono que hace fotografías de excelente calidad en cualquier situación, incluso en el apartado nocturno, una de las mayores dificultades de los smartphones.

Xiaomi ha hecho de las cámaras una de las insignias de sus productos, por lo cual, generalmente, llenan las expectativas de sus clientes y son una firma de total garantía.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por tareas en el nuevo centro de distribución eléctrica, habrá un corte de energía el fin de semana

Otro golpe al bolsillo: los combustibles aumentaron un 4%