Aprobación del público para las tres bandas que vendrían a la FNA19

02/10/2018

En una encuesta que realizó minutobalcarce, el 80% de los usuarios se mostraron satisfechos con los posibles arribos.

Guasones cerraría el primer día de la Fiesta (8 de febrero).

Los usuarios de minutobalcarce aprobaron las posibles llegadas de Guasones, Agapornis y Damas Gratis a la vigésimo séptima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo, que se realizará del 8 al de 10 de febrero.

El 80% de los votantes se mostraron de acuerdo con las presencias de tres bandas importantes a nivel nacional, que serán las encargadas de cerrar cada una de las jornadas.

Guasones es una banda de rock argentina, formada en 1992 en la ciudad de La Plata. Sus integrantes son Facundo Soto (voz y guitarra); Maximiliano Timczyszyn (guitarra líder); Esteban Monti (bajo) y Damián Celedón (batería).3

Agapornis o AGP es una banda de cumbia, surgida en la ciudad de La Plata a mediados de mayo del año 2010. A la fecha está formada por Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz), Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro).​ A principios de 2013 la vocalista Belén María Condomi Alcorta​ y el guitarrista Gonzalo Mendes decidieron alejarse de la banda para dedicarse a sus estudios.​ En reemplazo de ambos se sumó a la banda la vocalista Melina Lezcano y el guitarrista Joaquin Irigoyen.

Damas Gratis es un grupo de cumbia villera fundado en San Fernando (localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina) en el año 2000 por el tecladista, compositor y cantante Pablo Lescano. Sus influencias musicales provienen principalmente del grupo peruano Los Mirlos en el uso de guitarra eléctrica y la cumbia sonidera mexicana en sus efectos electrónicos.

 

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»