APreViDe no autorizó el regreso del público a los estadios y se dilata la vuelta del fútbol en Balcarce

En la ciudad, algunos clubes comenzaron con los entrenamientos. Sin embargo, la posibilidad de coordinar una competencia oficial depende necesariamente de la presencia del público en las canchas.

La esperanza de algunos dirigentes de la Liga Balcarceña de Fútbol de retomar la actividad oficial con la presencia de público en los estadios, quedó descartada este martes con el comunicado que emitió la APreViDe.

En el escrito, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte habilitó el desarrollo de competencias en el interior de la provincia de Buenos Aires bajo el protocolo elaborado por la AFA. Sin embargo, emitió un no rotundo acerca del ingreso de espectadores a los escenarios habilitados.

«La única posibilidad de tener competencia en Balcarce es con la gente en la cancha. Decisiones como ésta retrasan aún más la vuelta del fútbol», confiaron desde la LBF.

“Mientras dure el estado de emergencia debido a la pandemia por COVID-19, por estrictas razones de Seguridad Sanitaria, se encuentra prohibido el ingreso de banderas de cualquier índole como así las aglomeraciones de personas en las inmediaciones de los estadios. Asimismo cabe destacar que todo evento deportivo deberá celebrarse a puertas cerradas (sin público) hasta nuevo aviso”, dice la nota que llegó al Consejo Federal en horas de la tarde de este martes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Le robaron $300mil a un repartidor de carne cuando descargaba mercadería

Informan una nueva muerte y detectan 44 nuevos casos positivos de coronavirus