Aprehendieron a un joven por el robo de las bicicletas en pleno centro de la ciudad

Tiene 19 años y amplios antecedentes penales. Su aprehensión se dio en Mar del Plata, luego de que el personal policial encubierto pautara un encuentro.

Un joven de 19 años fue aprehendido este martes por la tarde en el marco de la investigación iniciada por el robo ocurrido durante el fin de semana en el comercio céntrico «HTM Bikes».

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, vale recordar, delincuentes ingresaron el negocio y sustrajeron seis bicicletas y un teléfono celular.

Tras radicarse la correspondiente denuncia, la Policía Comunal realizó las diligencias correspondientes hasta finalmente dar con el paradero de un sujeto sindicado como el responsable.

El joven de 19 años, con amplios antecedentes penales y oriundo de nuestra ciudad fue aprehendido en Mar del Plata, luego de que el personal policial encubierto pautara un encuentro para simular la compra de una de las unidades robadas.

En su poder, el delincuente tenía alrededor de 50 mil pesos -presuntamente obtenidos a partir de la venta de dos rodados- y el teléfono celular robado.

Seguidamente, se labraron las actuaciones por el delito de encubrimiento, dado que el sujeto se negó a dar información respecto a la participación de otras personas, como así también datos sobre el paradero del resto de las bicicletas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio de pastizales en Los Pinos

Balcarce cumple seis días sin registrar casos positivos