Aprehendieron a un joven acusado de abuso sexual y hurto

Tiene 18 años y días atrás ingresó al domicilio de una vecina, la sorprendió mientras dormía e intentó besarla. Tras despertarse la víctima, tomó un teléfono celular y abandonó el lugar.

El pasado miércoles 9 de diciembre una mujer de 36 años denunció que mientras se hallaba en su domicilio descansando un sujeto ingresó durante la madrugada.

Según explicó la propia víctima, el intruso logró acceder al interior de la vivienda a través de la puerta principal, la cual se encontraba sin llave.

Una vez dentro, llegó hasta el cuarto de la mujer e intentó besarla, acción que no pudo concretar debido a que ésta se despertó, ocasionando que el joven abandonara el lugar con un teléfono celular que había sustraído minutos antes.

Inmediatamente, fue radicada la denuncia en la Comisaría de la Familia y la Mujer y gracias a la investigación resultante se logró identificar el domicilio del presunto intruso.

Por ello, en la jornada de este martes la Policía Comunal llevó a cabo un allanamiento que permitió dar con el paradero de este joven y secuestrar prendas que llevaba puestas al momento del episodio.

En el marco de la causa, se lo notificó por el delito de abuso sexual y hurto y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Joaquín Laso contrajo coronavirus en Rosario: «Estoy bien»

Balcarce registró otra muerte por coronavirus y 75 nuevos contagios