Aplausos y abrazo simbólico por el Día de la Enfermería

Personal de salud se reunió este viernes en las puertas del Hospital para conmemorar un nuevo aniversario.

Un grupo de trabajadores del Hospital Municipal Felipe A. Fossati se reunió este viernes por la mañana en las puertas del centro asistencial para participar de un abrazo simbólico por el Día de la Enfermería que se conmemorará este sábado.

«Somos un recursos indispensable dentro del sistema sanitario y este aplauso es para todos los compañeros que están enfermos en sus hogares, recuperándose tras haber estado al servicio de la comunidad», resaltó la jefa de Enfermería, Yolanda Mena.

«En este momento de pandemia en el que tan mal la estamos pasando, donde hemos sufrido bajas por compañeros que se han enfermado, agradecer a todo el personal por el apoyo constante«, sostuvo, por su parte, la jefa interina de Cirugía, Patricia Mansilla.

Por último, el director del nosocomio, Antonio Dojas, aseguró: «Los enfermeros y todo el personal de salud actúan diariamente como una gran familia, y eso es algo que no se ve en todos los centros de salud. Desde enfermeros y mucamas hasta médicos, camilleros y cocineros».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Somos Barrios de Pie» acondicionó la placita del Barrio 25 de Mayo

Tras el bloqueo al relleno sanitario, la Cooperativa SITARP concurrió al Municipio