Anunciaron vacunación libre con tercera dosis para mayores de 30 años

Tras la doble jornada de inoculación en el Centro Cultural Salamone, la posta itinerante se trasladará a Los Pinos el viernes y a San Agustín el sábado.

Desde este lunes todas las personas mayores de 30 años podrán acudir a la EEST Nº 1 y solicitar sin turno previo la dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. El único requisito es haber recibido la segunda dosis hace al menos cuatro meses.

Los interesados podrán acercarse al establecimiento educativo en horario de 7 a 13. Asimismo, se recuerda a la comunidad en general que las primeras y segundas dosis son con demanda espontánea.

Por último, aquellos vecinos que por motivos de salud no puedan trasladarse hasta la posta sanitaria, se coordinará junto al área de Discapacidad del Municipio la visita domiciliaria de los vacunadores.

Sobre el cierre de esta semana el plan de vacunación llegará a las localidades del distrito gracias a puestos móviles. El viernes se montará una posta itinerante en Los Pinos, mientras que el sábado se hará lo propio en San Agustín. El horario de atención en ambos casos será de 9 a 12.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jóvenes a las trompadas a la salida del boliche: dos aprehendidos

En el comienzo de la semana Balcarce registró un descenso en el número de activos