Se trata de parte de las obras que se van a ejecutar con los dineros que provincia enviará como parte del Fondo de Seguridad.

La Secretaría de Gobierno informa que en los próximos días comenzarán los trabajos que permitirán la reparación y reconversión de la red de semáforos de la ciudad. Su titular, Ricardo Stoppani, dio a conocer que el municipio invertirá 100.000 pesos para la puesta en funcionamiento de los 35 semáforos que existen en el ejido urbano y la reconversión a tecnología led de aquellos que aún no la tienen.
En la mañana de ayer se abrieron los sobres de los oferentes que se presentaron al concurso de precios que había abierto la Dirección de Compras y Suministros. Finalmente la empresa marplatense de Walter Dagostino fue la ganadora con un monto presupuestado de 99.695 pesos.