Ampliación del plan de estímulos y facilidades de pago

Incluye los Derechos de Cementerio,  viviendas y lotes adjudicados en sectores industriales planificados.

893c8e0e-7479-4cc5-afbe-92a52924137b

ANUNCIO: Ridao y Stoppani formalizaron la segunda etapa del plan de estímulo

Autoridades municipales anunciaron formalmente en la “Sala de los Intendentes” la ampliación del plan de estímulo y facilidades de pagos. Lo hizo el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. Brindaron detalles de la norma aprobada por unanimidad la semana pasada en el Concejo Deliberante.

Esta segunda etapa del régimen de facilidades de pago para deudores, contribuyentes y demás responsables que posean deuda por Derechos y Multas al 31 de diciembre de 2015, incluye los Derechos de Cementerio (arrendamientos de sepulturas); Viviendas (Barrios Avenida I, II, III, IV y V, Pro-Casa I y II, Barrio San Cayetano, Barrio 8 de Noviembre, convenios empleados municipales con terreno propio, Bomberos, San José, lotes Plan Familia Propietaria, viviendas Napaleofú y San Agustín, y Bº Golden Proyect), y lotes adjudicados en sectores industriales planificados.

De la misma manera, comprende la Tasa por Servicios Varios que corresponde a los días de depósito de vehículos, motovehículos y cuatriciclos retirados de la vía pública; y deudas por Derechos de Construcción. En este caso, cualquiera sea el estadio del expediente administrativo, los contribuyentes y responsables de derechos de construcción que no regularicen su deuda antes del vencimiento de la moratoria,  deberán iniciar nuevamente el trámite.

También atañe a deudas por multas de Tránsito, deudas por renovación de Licencia de Remises y canon mensual y por actuaciones y servicios administrativos por Transporte Privado de Pasajeros, Transporte Público de Pasajeros y Transporte Escolar.

Se incorporan, de igual manera, deudas de proyectos financiados en el marco del Plan del Bicentenario y deudas por derechos de rifas y bonos establecidos por reglamento de rifas aprobado por Ordenanza 180/95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.