El Intendente oficializó la llegada del Programa Acercarte para el próximo 9 y 10 del corriente. Habrá espectáculos gratuitos de primera línea. Babasónicos, «Palito» Ortega y Graciela Borges, las máximas atracciones.

unnamed-1
El Jefe Comunal junto a la Subsecretaria de Turismo oficializaron el cronograma de espectáculos y actividades.

El intendente Esteban Reino anunció en la “Sala de los Intendentes” detalles del programa Acercarte que se desarrollará en la ciudad entre el 9 y 10 de diciembre. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro y el director de Juventud, Sebastián Vidal.

Entre el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre tendrá lugar en Balcarce la instancia final de AcercArte, propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios, acercando diferentes propuestas artísticas a las localidades bonaerenses de manera gratuita.

Reino se mostró gratificado porque la gobernadora María Eugenia Vidal eligió la ciudad para hacer el cierre de esta importante acción. “El cierre está programado para ciudades grandes como Mar del Plata o el conurbano y pese a que no contamos con esa cantidad de gente nos eligieron teniendo en cuenta cómo arrancamos la gestión y cómo estamos hoy”, expresó el jefe comunal.

El Intendente resaltó la presencia en la ciudad de la banda Babasónicos, Palito Ortega, la actriz Graciela Borges y a cargo de stand up, Juan Acosta. “Esto facilitará la promoción turística de la ciudad, ya que vamos a estar en los medios nacionales durante dos días”, añadió.

En tanto, Teijeiro manifestó que el programa cuenta con más de 570 artistas que desde septiembre han venido recorriendo 40 municipios con una diversa y excelente oferta cultural que incluye actividades y manifestaciones para todo público, desarrolladas alrededor de la plaza principal de cada localidad.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.