Anuncian un nuevo Black Friday en Mar del Plata, con descuentos de hasta el 50%

Desde la UCIP confirmaron que entre el 25, 26 y 27 de noviembre, los comercios adheridos ofrecerán descuentos del 20% al 50%.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) confirmó que en el mes de noviembre Mar del Plata volverá a tener un “Black Friday”, es decir, jornadas en las que comercios adheridos ofrecerán descuentos del 20% al 50%, con el objetivo de “adelantar y potenciar las ventas navideñas”.

Este martes, desde la UCIP confirmaron que la fecha elegida para el Black Friday 2021 en Mar del Plata es el 25, 26 y 27 de noviembre, y no a mediados de diciembre como solía hacerse en anterioridad.

Para identificar a los comercios adheridos, al aproximarse las fechas indicadas tendrán la correspondiente identificación y los tradicionales colores rojo y negro en sus vidrieras. Además, los comercios adheridos podrán ser consultados en la página oficial una semana previa al evento.

La primera edición de Black Friday en Mar del Plata se realizó en 2015, como una excusa para aumentar las ventas en la previa a Navidad y Año Nuevo, una herramienta que se pensó para satisfacer la demanda como también a los oferentes. El año pasado, se realizó en diciembre y también durante tres días.

“Este año y por pedido de muchos comerciantes lo realizaremos en la misma fecha que el Black Friday internacional, pero con mayor cantidad de días. Buscando con esta herramienta que los consumidores puedan adelantar sus compras navideñas aprovechando los descuentos, y traccionando de esta manera el consumo local”, explicó el presidente de la UCIP, Blas Taladrid.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Frente de Todos homenajea a Néstor Kirchner a 11 años de su muerte

Nuevo allanamiento por el robo a un complejo de departamentos