Inician obras millonarias en dos barrios

Los sectores beneficiados serán Pueblo Nuevo e Integración. El Intendente confirmó una inversión de 70 millones de pesos que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La inversión total asciende a los 70 millones de pesos.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el intendente Esteban Reino confirmó el inicio de obras en los Barrios Pueblo Nuevo e Integración por un total de 70 millones de pesos.

A la hora de elegir la obra más significativa de estos dos años y dos meses de gestión, el jefe comunal expresó: “Hay obras de importancia en todos los niveles. Las 45 obras de asfalto y cordón cuneta, el acceso a San Agustín, las rutas 29 y 227, el relleno sanitario, la ampliación del Hospital, el Centro de Formación y la ampliación de la Escuela 502. Pero sin lugar a dudas que la más significativa desde lo económico es la que comenzaremos en los Barrios Pueblo Nuevo e Integración”.

La inversión total para ambos sectores de la ciudad asciende a los 70 millones de pesos. “Se trata de una obra integral que dotará de agua al sector mediante la ampliación de las conexiones de red y la construcción de un nuevo pozo”, indicó el jefe comunal.

Y añadió: “Eso irá acompañado por cordón cuneta, asfalto, luminarias LED en la Avenida Eva Perón y la modificación de las plazas de ambos barrios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.