Inician obras millonarias en dos barrios

17/01/2018

Los sectores beneficiados serán Pueblo Nuevo e Integración. El Intendente confirmó una inversión de 70 millones de pesos que permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos.

La inversión total asciende a los 70 millones de pesos.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el intendente Esteban Reino confirmó el inicio de obras en los Barrios Pueblo Nuevo e Integración por un total de 70 millones de pesos.

A la hora de elegir la obra más significativa de estos dos años y dos meses de gestión, el jefe comunal expresó: “Hay obras de importancia en todos los niveles. Las 45 obras de asfalto y cordón cuneta, el acceso a San Agustín, las rutas 29 y 227, el relleno sanitario, la ampliación del Hospital, el Centro de Formación y la ampliación de la Escuela 502. Pero sin lugar a dudas que la más significativa desde lo económico es la que comenzaremos en los Barrios Pueblo Nuevo e Integración”.

La inversión total para ambos sectores de la ciudad asciende a los 70 millones de pesos. “Se trata de una obra integral que dotará de agua al sector mediante la ampliación de las conexiones de red y la construcción de un nuevo pozo”, indicó el jefe comunal.

Y añadió: “Eso irá acompañado por cordón cuneta, asfalto, luminarias LED en la Avenida Eva Perón y la modificación de las plazas de ambos barrios”.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios