Anuncian la reapertura del teatro a partir de agosto

Se presentará el dúo Niglia & Praino. La sala, de acuerdo a su capacidad, estará habilitada para 150 personas. Las entradas saldrán a la venta a partir del 12 de julio.

Desde el Teatro Municipal “Luis A. Conti” se informó que el 1 de agosto a las 18.30, se reabrirán sus puertas con la presentación de un espectáculo. Luego de su reciente nominación a los “Premios Estrella de Mar 2021”, como mejor show de música marplatense, se presentará el dúo Niglia & Praino.

Las entradas estarán a la venta desde el 12 de julio, de lunes a viernes, 9 a 12, en la boletería de calle 16 Nº 690. Tendrán un costo de $ 500 y la sala, de acuerdo a su capacidad, estará habilitada solamente para 150 personas.

«Siendo el Tango el hilo conductor del show, nos harán transitar otros ritmos como el folklore, bolero, bossa, melódico. Eduardo Praino (director musical) interpretará temas de su reciente trabajo
discográfico “Quema el Alma”. A este dúo se suma Demián González Premezzi en percusión», anunciaron desde la dependencia.

Niglia es nacida en Mar del Plata, donde se formó como cantante, siendo parte de prestigiosos espectáculos. Fue declarada Embajadora Turística y Cultural de Mar del Plata en el año 2016. De igual modo, fue elegida por “Cacho” Castaña en el 2017 para ser parte de
Damas del Tango en Café La Humedad, CABA.

En tanto, Eduardo Praino es cantante, guitarrista, bajista, compositor y arreglador. Entre sus estilos de preferencia se inclinó por el clásico, jazz, bossa, folklore, rock y el tango.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia ratificó la continuidad de Balcarce en fase 2

La Cámpora coordinó una jornada solidaria en la Escuela N° 14 de «La Movediza»