Anuncian festival de danza folclórica

El espectáculo se llevará a cabo el próximo sábado desde las 21:30 en el Teatro Municipal, con entradas en venta a partir del jueves.

gauchos

Desde la Dirección del Teatro Municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación se informa que el próximo sábado se habrá de llevar a cabo el festival de danzas folclóricas «Recuerdos con Alejandra Villán».

El mismo ha sido organizado por el ballet de Gauchos de Balcarce, en homenaje a su primera profesora de danzas tradicionales argentinas, la destacada artista marplatense y Profesora Nacional de Danzas, Alejandra Villán.

Villán es reconocida como una bailarina de corazón y alma, que comenzó su Ballet «Los hijos de Fierro» cuanto era una joven adolescente en conjunto con toda su familia y con otros bailarines, recorrieron el mundo y ganando más de 900 premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

 

Este fin de semana regresa a Balcarce para ser parte de este homenaje del cual han de participar el ballet Gauchos de Balcarce, Corazón Criollo, Ballet Integrado, Roberto Palomba y Sra. y Los Hijos de Fierro. Como artista invitado ha de participar Hilario Álvarez y su violín.

El espectáculo se llevará a cabo desde las 21:30 en el Teatro Municipal Luis Conti, con entradas en venta a partir de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.