Anularán las actas de infracción labradas en la Ruta 55

Tras la queja de los vecinos de la zona, la Defensoría del Pueblo emitió una respuesta favorable y no deberán abonar las multas.

eee7b972-9bad-4a11-9b77-ed88c44149a7
RADARES DE LA POLÉMICA: tras las reiteradas quejas de los vecinos de la zona, anunciaron que quedarán sin efecto las infracciones elevadas por el radar ubicado en la Ruta 55

La Secretaría de Gobierno informa que tras la petición formulada a los organismos de control competentes con respecto a las multas labradas a distintos titulares de vehículos de nuestro distrito y de otras localidades del país, se ha recepcionado una respuesta satisfactoria desde la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

A través de la Resolución 91/16 se recomienda a la Dirección de Política y Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires que, de acuerdo a las consideraciones vertidas en la disposición señalada, se tenga a bien anular todas aquellas actas de infracción que hayan emitido los radares ubicados a la altura de los kilómetros 65.7 y 77.5 (escuelas primarias Nº 7 y Nº 12) de la ruta provincial 55 que atraviesa la localidad de Balcarce, a fin de resguardar los derechos de los ciudadanos (Art. 18 de la Constitución nacional y art. 35 de la ley 13.927.

Deja un comentario