Anticipo: Racing no jugará el Torneo Regional Amateur

10/12/2018
La Comisión Directiva se lo comunicó a los dirigentes de la Liga Balcarceña de Fútbol, quienes trasladaron la decisión al Consejo Federal.

SE BAJÓ DEL REGIONAL AMATEUR: Al igual que muchos clubes de la zona, Racing priorizó la economía del club.

Racing finalmente no será de la partida en el Torneo Regional Amateur 2018/2019. Después de meditarlo y tras un análisis exhaustivo de los gastos que tendría que afrontar la institución, los dirigentes de la «Academia» tomaron la decisión y se la comunicaron al Consejo Federal.

Pese a las intenciones de parte de los dirigentes y de la predisposición de un grupo de jugadores que veían con buenos ojos aprovechar la plaza en el viejo Federal «B», la cúpula dirigencial creyó conveniente no participar y priorizar lo económico por sobre lo deportivo. 

Fuentes consultadas indicaron que aguardaron hasta última hora para tomar una determinación que fue debatida y consultada. En esta ocasión, la deserción de clubes de la zona como los de Mar del Plata, Vidal, Tandil y Ayacucho terminaron de inclinar la balanza: «Los viajes iban a ser más extensos. Teníamos que concentrar un día antes con un planten competitivo a disposición cuando la prioridad de los chicos es su trabajo», confiaron a MinutoBalcarce.

 

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales