Anticipo: quedó vacante la licitación para la construcción de 40 viviendas

El presupuesto oficial es de poco más de 220 millones de pesos. Ninguna empresa adquirió el pliego de bases y condiciones y en los próximos días se realizará un segundo llamado.

A fines de septiembre el Municipio anunció el llamado a licitación para la construcción de 40 viviendas por un presupuesto total de 220.379.846,97 pesos.

En las últimas horas debía realizarse la apertura de los sobres para conocer las distintas ofertas. Sin embargo, ninguna empresa adquirió el pliego de bases y condiciones y por estas horas la licitación permanece vacante.

Ante esta situación, el Departamento Ejecutivo, a través de la Oficina de Compras, está diagramando un segundo llamado a licitación con las mismas características para tratar de dar con algún oferente.

Respecto a la construcción de las viviendas, se especificó que el emprendimiento estará ubicado en la manzana de calles 25 y 27, y calle San Lorenzo y Avenida Caseros, teniendo el plazo total de ejecución de los trabajos de 12 meses contados a partir de la firma del acta de inicio de obra.

El prototipo de vivienda es de dos dormitorios, se desarrolla en planta baja, con una superficie de 58.56 metros cuadrados.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Emilia llega este fin de semana a Mar del Plata