Anticipo: Los Patos cerca de confirmar su regreso al fútbol local

El Presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol fue quien encabezó las gestiones: “hay predisposición para que se concrete”, indicó. En primera instancia jugaría el Oficial 2022 con primera división, reserva y dos categorías infantiles.

Autoridades de la Liga Balcarceña de Fútbol y al menos diez delegados participaron este martes de una importante reunión en la que empezaron a delinear el Torneo Oficial 2022. Fecha de inicio y cierre, clubes participantes y el “Bonogol” fueron algunos de los temas abordados en el conclave.

Sin embargo, el anuncio más importante lo realizó el presidente de la Liga, Emiliano López, cuando les confió a los dirigentes liguistas que se encuentran avanzadas las gestiones para que Los Patos FC retorne al fútbol balcarceño con primera división, reserva y dos categorías formativas.

“Tiempo atrás inicié algunas conversaciones que fueron avanzando. Hoy hay mucha predisposición para que todo se concrete. El próximo martes ya vamos a tener una definición”, reconoció López en un breve contacto con MinutoBalcarce.

En este sentido agregó que en la próxima reunión de delegados quedará definida a cantidad de clubes que animarán el Oficial 2022 y el formato del torneo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las reservas hoteleras llegan al 70% y se espera un repunte el fin de semana

Se reparó la deformación del asfalto en 24 y 39