Anticipo: locales gastronómicos extienden el horario de atención

Acordaron junto al Ejecutivo trabajar hasta la 1 de la mañana. La medida entrará en vigencia a partir del próximo viernes y se extenderá durante toda la semana.

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Andrés Lombardini y referentes del sector gastronómico se reunieron con el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. En el encuentro, acordaron extender el horario de atención en bares, cervecerías y restaurantes hasta la 1 de la mañana.

Consultado por MinutoBalcarce, el funcionario reconoció que la modificación en el horario tendrá vigencia a partir del próximo viernes y se extenderá durante toda la semana.

«De forma unánime nos manifestaron que hasta las 23 horas no les daba tiempo para tener los dos turnos de atención. Lo analizamos y nos pareció correcto darles esa oportunidad, viendo como funcionan», aseguró.

Stoppani explicó además que «decidimos recortar el horario en los locales porque tuvimos un momento donde explotaron varios casos positivos de coronavirus al mismo tiempo». En este marco reconoció que «hoy en día tenemos el panorama más claro y creemos que estamos en condiciones de otorgar el permiso».

Por último, el Secretario de Gobierno insistió en que la asistencia de clientes será bajo los mismos protocolos aprobados meses atrás: «estamos muy satisfechos en cuanto al cumplimiento de los protocolos y al funcionamiento en general que han mostrado. Hasta el momento no se dio ningún contagio dentro de un local gastronómico», cerró.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Santangelo: «Hemos agotado la instancia de diálogo con la dirección del Hospital»

Se tensa el conflicto con los trabajadores del Hospital: «Al gobierno no le interesa la gente»