Anticipo: la prueba comunitaria en el Autódromo será abierta a todo el público

La entrada para presenciar la actividad tendrá un costo de $100 por vehículo para el público balcarceño y $200 para quienes no sean de la ciudad.

El último fin de semana el Autódromo Juan Manuel Fangio fue escenario de una prueba de variantes pensando en la gran prueba comunitaria que se desarrollará el próximo sábado.

En diálogo con Radio Sube (101.5), el presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, contó que en la jornada de este lunes arribará a la ciudad para recorrer el circuito el ingeniero Sergio Salazar.

«Restan sólo detalles mínimos que no son ningún inconveniente para tener todo el óptimas condiciones pensando en la prueba comunitaria», resaltó el dirigente.

Por su parte, el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, adelantó que la entrada para presenciar la actividad tendrá un costo de $100 por vehículo para el público balcarceño y $200 para quienes no sean de la ciudad.

Según pudo averiguar MinutoBalcarceel próximo sábado arribarán autos del Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC 2000.

Luego de esta prueba, y de no mediar ningún inconveniente, quedaría establecida la fecha para correr en el circuito local, que sería la anteúltima del Zonal del Atlántico.