El “Tricolor” lleva seis años sin éxitos deportivos con el primer equipo. Bajo su conducción, Galíndez clasificó a dos semifinales.

Fernando Galíndez dejó de ser el entrenador de Amigos Unidos. El reconocido director técnico mantuvo un contacto con los dirigentes de la institución quienes le comunicaron la decisión durante la noche de este martes en la sede de Avenida Favaloro.
El técnico más ganador desde el regreso del fútbol local se hizo cargo del primer equipo en 2017 junto a Daniel Abelén. El año pasado quedó eliminado a manos de San Manuel en semifinales, misma instancia donde cayó derrotado en 2018 pero ante Racing Club.
Ahora, la dirigencia “Tricolor” ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo conductor. Pese a que desde la comisión directiva respondieron que no hay ningún nombre en carpeta, anticiparon que lo definirán “rápido” para empezar a trabajar con vistas al próximo certamen.
Extraoficialmente trascendió que los máximos candidatos tendrían un pasado que los vincula al club. Uno de ellos como entrenador. El otro como jugador.