Anticipo: entran por los techos y roban dinero en una carnicería

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes. Al menos dos ladrones ingresaron a un local ubicado sobre calle 26 entre 21 y 23 y escaparon con dinero en efectivo.

Al menos dos delincuentes robaron una carnicería ubicada en la zona de calle 26 entre 21 y 23. Fuentes policiales confirmaron que el hecho transcurrió entre las 23 horas del jueves y las 6 del viernes cuando los propietarios del comercio no se encontraban en el lugar.

Agustín Ferreyra, titular de «Q Gustito» habló en la mañana de Radio Sube (101.5) y contó sus primeras sensaciones: «estamos con mucha bronca e impotencia porque más allá de lo que se llevan, te queda la impresión de que entran a tu lugar de trabajo te lo rompen y revuelven», indicó.

Ferreyra detalló que los ladrones ingresaron al local por los techos del baño luego de levantar una chapa y romper el cielo raso: «por suerte no se llevaron mercadería ni herramientas. Revolvieron todo el lugar porque es evidente que buscaban dinero. Sólo se llevaron la plata que teníamos en la caja registradora», explicó la víctima.

«Vivimos todo el tiempo sabiendo que estas cosas nos pueden pasar. Estamos en una cuadra muy oscura en la que nos cuidamos entre todos los comerciantes cuando cerramos por temor a que nos pase un hecho como el que me tocó. Ahora habrá que extremar las medidas de seguridad y entre otras cosas poner cámaras de vigilancia», cerró.

Una mujer argentina fue asesinada a machetazos por su marido en México

Detienen al líder de una banda que robaba neumáticos: cayó con más de $100 mil en materiales