Ante una gran marco, Ciantini celebró el título del TC Pista

21/12/2019
Ciantini, desde el escenario y acompañado por el trofeo (Foto – Somos Balcarce)

El «Chino» festejó el campeonato obtenido con una cena a beneficio. El gimnasio del Club Ferroviarios lució colmado: «estamos felices por poder colaborar», dijo.


Una gran cantidad de público asistió este viernes por la noche al Club Ferroviarios para compartir una cena junto a Diego Ciantini, el flamante campeón del TC Pista. 

El «Chino» ideó la celebración junto a su familia y parte de su equipo de trabajo. La intención era recaudar fondos para dos instituciones necesitadas de nuestro medio como la Sociedad de Protección a la Infancia y el Hogar de Ancianos La Merced. 

Y el objetivo se cumplió, y con creces. No sólo por la enorme cantidad de vecinos de nuestro medio, gente del automovilismo y amigos que coparon el gimnasio del «Ferro» sino también porque el encuentro fue la excusa perfecta para celebrar un título histórico para Balcarce.

En un contacto con MinutoBalcarce, el piloto agradeció el acompañamiento de los presentes, dijo sentirse emocionado por la respuesta de la gente de Balcarce y dijo: «estoy feliz por toda la gente que vino y porque podemos ayudar a dos instituciones de Balcarce. En la semana estuve visitándolos y viendo cuál es su función, cómo trabajan y cuáles son las necesidades. Me pone muy contento poder aportar desde mi lugar junto a toda la gente que me acompaña». 

Pese a la euforia lógica por el título conseguido recientemente, Ciantini se mantiene sereno y ya proyecta su desembarco en al Turismo Carretera: «la tranquilidad y la concentración van a ser clave para encarar el año. Será una categoría diferente a la que estaba corriendo, la más competitiva del país. Nos vamos a preparar bien y trabajaremos mucho para estar a la altura», contó. 

Ultimas Noticias

Violento asalto a un comercio: un delincuente detenido y otro prófugo

«Los Tigres» se entrenan en la cancha de Boca

Dipierro se impuso en el desafío «Las Nubes»

Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

Confirmado: los partidos pendientes de la fecha 8 se disputarán el sábado