Ante un cuartel colmado de público, los Bomberos Voluntarios celebraron su día

Y finalmente, después de dos años sin poder realizar el acto central debido a la pandemia, los servidores públicos festejaron el 2 de Junio.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Balcarce celebró este jueves, al igual que todos los cuarteles del país, el Día Nacional del Bombero Voluntario.

Finalmente, después de dos años sin poder realizar el acto central debido a la pandemia, los servidores públicos festejaron el 2 de Junio ante un gran marco de público que se acercó hasta la institución para rendir homenaje a cada uno de ellos por el incansable esfuerzo que hacen por todos los balcarceños.

Tras dar ingreso a cada uno de los integrantes del cuerpo activo, cuerpo de reserva, abanderados y cadetes, se entonaron las estrofas del Himno Nacional, acción que estuvo a cargo de Franco Coria y Pablo Lobato, en canto y guitarra, respectivamente.

Seguidamente, se realizó el acto de asunción de los nuevos abanderados y se procedió a dar lectura a las estadísticas anuales en lo que se refiere a cantidad de salidas y emergencias que se cubrieron.

Más allá del acto central, este viernes continuarán las actividades con la Noche de Gala que la Asociación realizará en el Teatro Municipal y el sábado habrá una exhibición y desfile de unidades en Plaza Libertad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

“La construcción de estas viviendas será una obra histórica para todos los balcarceños”

Después de 3 meses, Alberto y Cristina volverán a compartir un acto